PROFESIONALES A SU SERVICIO   (01 33) 31 65 12 67  sisdental@hotmail.com

Image

SERVICIOS EMPRESARIALES


Las campañas dentales son una parte muy importante de nuestra empresa, lo que buscamos es la prevención de enfermedades dentales mediante la revisión del total de los empleados.

En 2016 llegamos a nuestra campaña de salud dental número 300.

Image

Campaña de salud dental:

Servicio de revisión a colaboradores de tu empresa, entregando a los mismos un diagnostico general de su estado de salud bucal, así como en el caso de ser necesario la recomendación del procedimiento adecuado. Promoción de plan de beneficios para la atención de la salud dental, contando con tratamientos gratuitos y financiamientos.

Unidad móvil:

Visita de unidad odontológica móvil previamente calendarizada para la atención del personal que cuenta con nuestros servicios, evitando los traslados, distancias, y ausencias en la empresa.

Platicas informativas:

Nos preocupamos por la educación en torno a la salud dental en México, es por eso que brindamos pláticas informativas y preventivas tocando temas importantes como tabaquismo, diabetes, limpieza, prevención en ortodoncia, cuidados dentales y odontopediatria.

Campaña familiar y de fluorización:

Para brindar un servicio completo, organizamos, de acuerdo a políticas y permisos de la empresa, campañas para atención familiar donde se brindan los mismos servicios que en la empresarial, adicional a esto, contamos con la campaña de fluorización dirigida a los pequeños de cada familia

SISDENTAL

El más alto valor a su salud
Servicios empresariales

Campaña de salud dental
Unidad móvil
Pláticas informativas
Campaña familiar y de fluorización
Oficinas

Al Arroyo Nº 214
Col. Prados Vallarta
Zapopan, Jalisco

Horarios:
Lunes-Viernes: 9 am a 6 pm

Please publish modules in offcanvas position.